top of page

専門職グループ

公開·35名のメンバー
Woldemar Tikhonov
Woldemar Tikhonov

Cómo instalar y usar Galeno Medico en tu PC con Win 7 64 bits

Galeno Medico: el software médico que funciona en Windows 7 64 bits

Si eres un profesional de la salud que busca una solución informática para gestionar tu consulta médica, quizás te interese conocer Galeno Medico, un software médico que funciona en Windows 7 64 bits y que te ofrece múltiples ventajas para optimizar tu trabajo.

galeno medico para win 7 64 bits

Galeno Medico es un programa que te permite llevar el control de tus pacientes, agendas, citas, historias clínicas, recetas, facturación y estadísticas. Además, cuenta con un módulo de comunicación con tus pacientes a través de correo electrónico o SMS, y con un sistema de seguridad que protege tus datos y los de tus pacientes.

Qué necesitas para instalar Galeno Medico en Windows 7 64 bits?

Para instalar Galeno Medico en tu ordenador con Windows 7 64 bits, solo necesitas cumplir con unos requisitos mínimos de hardware y software. Estos son:

• Procesador Intel Core i3 o superior

• Memoria RAM de 4 GB o más

• Disco duro de 500 GB o más

• Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 o superior

• Conexión a Internet

• Lector de CD-ROM o DVD-ROM

Además, debes tener instalado el sistema operativo Windows 7 64 bits con el Service Pack 1 o superior, y el framework .NET 4.5 o superior.

Cómo instalar y usar Galeno Medico en Windows 7 64 bits?

Instalar y usar Galeno Medico en Windows 7 64 bits es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

• Inserta el CD-ROM o DVD-ROM de Galeno Medico en tu lector y ejecuta el archivo Setup.exe.

• Sigue las instrucciones del asistente de instalación y acepta los términos y condiciones del contrato de licencia.

• Espera a que se complete la instalación y reinicia tu ordenador si te lo pide.

• Ejecuta el programa Galeno Medico desde el menú Inicio o desde el icono del escritorio.

• Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder al programa.

• Configura los datos de tu consulta médica y personaliza las opciones del programa según tus preferencias.

Añade tus pacientes

• Añade tus pacientes al programa y rellena sus datos personales, antecedentes médicos, alergias, medicamentos, etc.

• Crea y gestiona tus agendas de citas con diferentes colores y tipos de cita.

• Accede a las historias clínicas de tus pacientes y registra sus consultas, diagnósticos, tratamientos, pruebas, etc.

• Genera recetas electrónicas con el código de barras y el sello digital.

• Emite facturas personalizadas con tu logo y datos fiscales.

• Consulta las estadísticas e informes de tu actividad médica por fechas, pacientes, ingresos, etc.

Qué beneficios tiene Galeno Medico para tu consulta médica?

Galeno Medico es un software médico que te ofrece muchos beneficios para mejorar la calidad y la eficiencia de tu consulta médica. Algunos de ellos son:

• Ahorra tiempo y dinero al automatizar y simplificar las tareas administrativas y clínicas.

• Mejora la atención y la satisfacción de tus pacientes al ofrecerles un servicio más rápido, cómodo y seguro.

• Aumenta tu productividad y rentabilidad al optimizar el uso de tus recursos y reducir los errores y el papeleo.

• Cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos, seguridad informática y receta electrónica.

• Actualiza y mejora constantemente el programa con las últimas novedades y funcionalidades del sector médico.

Cómo obtener Galeno Medico para Windows 7 64 bits?

Si quieres obtener Galeno Medico para Windows 7 64 bits, solo tienes que contactar con el equipo comercial de Galeno Medico y solicitar una demostración gratuita y sin compromiso. Ellos te asesorarán sobre el plan que mejor se adapte a tus necesidades y te facilitarán el proceso de compra e instalación del programa.

No lo dudes más y prueba Galeno Medico, el software médico que funciona en Windows 7 64 bits y que te ayudará a llevar tu consulta médica al siguiente nivel.

Qué opiniones tienen los usuarios de Galeno Medico para Windows 7 64 bits?

Galeno Medico es un software médico que cuenta con el respaldo y la confianza de miles de usuarios que lo utilizan a diario en sus consultas médicas. Estas son algunas de las opiniones que han dejado los usuarios de Galeno Medico para Windows 7 64 bits:

"Galeno Medico es el mejor programa que he probado para gestionar mi consulta médica. Es muy fácil de usar, tiene todas las funciones que necesito y me permite ahorrar tiempo y dinero. Lo recomiendo al 100%."

Dr. José Luis Pérez, médico general

"Estoy muy contenta con Galeno Medico. Me ayuda a llevar el control de mis pacientes, sus historias clínicas, sus recetas, etc. Además, me permite comunicarme con ellos de forma rápida y segura. Es un programa muy completo y profesional."

Dra. María Fernández, pediatra

"Galeno Medico es un software médico que cumple con todas mis expectativas. Es muy intuitivo, práctico y seguro. Me facilita mucho el trabajo y me permite ofrecer una mejor atención a mis pacientes. Sin duda, es una excelente inversión."

Dr. Carlos García, dermatólogo

Dónde encontrar más información sobre Galeno Medico para Windows 7 64 bits?

Si quieres saber más sobre Galeno Medico para Windows 7 64 bits, puedes visitar su página web oficial, donde encontrarás toda la información detallada sobre el programa, sus características, sus planes, sus precios, sus testimonios, su soporte técnico, etc.

También puedes seguir sus redes sociales, donde podrás estar al día de las últimas novedades, consejos, promociones y eventos relacionados con Galeno Medico.

Y si tienes alguna duda o consulta sobre Galeno Medico para Windows 7 64 bits, puedes contactar con su equipo de atención al cliente, que te atenderá de forma personalizada y resolverá todas tus preguntas. ca3e7ad8fd

グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報をチェックしたり、動画をシェアすることもできます。

メンバー

グループページ: Groups_SingleGroup
bottom of page